Invitan a canjear licencias de alcoholes y evitar sanciones

En Sonora existen 6 mil licencias de alcoholes, informa la directora Imelda González

Invitan a canjear licencias de  alcoholes y evitar sanciones
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Hermosillo.

En Sonora existen 6 mil licencias de alcoholes, informa la directora Imelda González.
Para evitar una sanción de hasta 51 mil pesos, la directora general de Bebidas Alcohólicas del Gobierno del Estado, Imelda González Zavala, invitó a quienes sean dueños de una licencia de alcoholes a canjearla antes del 31 de mayo.
La Directora de Bebidas Alcohólicas, dijo que en Sonora existen 6 mil licencias de alcoholes de las cuales ya se ha pagado el trámite de 4 mil, sin embargo solo 2 mil dueños de licencias han culminado el proceso.
Destacó la importancia de sacar una copia certificada de la licencia para presentarla en el establecimiento durante el tiempo que dure el proceso de canje del documento.
2016 es año de canje, eso implica que tengamos que recibirlas licencias que están vigentes y entregarles un nuevo tarjetón en un lapso de entre dos y cuatro semanas” señaló.
Imelda González, dijo que el canje de la licencia es en apego a lo previsto en el artículo 45 BIS de la ley de alcoholes que indica que las licencias deberán canjearse cada 3 años durante los meses de enero a mayo.
Por lo anterior, mencionó que los interesados deberán acudir a las subagencias de alcoholes con la solicitud de canje, licencia original, carta de no adeudo y comprobante de pago de los derechos respectivos, para realizar el cambio.
Nosotros les estaremos dando una licencia totalmente nueva, con otra imagen y colores, para que se note que es una licencia nueva” subrayó.
La Directora aclaró que en caso de que exista alguna modificación en cuanto al giro, cambio de domicilio o de horario, se requerirá una nueva anuencia del ayuntamiento respectivo.

Comparte esta noticia