Agobian problemas de liquidez a Ímuris

El ingreso mensual del municipio es de un millón 500 mil pesos y de eso se les descuenta casi un millón

Agobian problemas de liquidez a Ímuris
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Ímuris.

El ingreso mensual del municipio es de un millón 500 mil pesos y de eso se les descuenta casi un millón.
La deuda del municipio haciende a los sesenta millones de pesos y eso nos imposibilita a realizar obras, incluso a salir adelante con los compromisos adquiridos. Así lo externó el alcalde imurense Carlos Gallego Aguilar, quien explicó que en los tres años de la administración municipal anterior se dejó endeudado al municipio por los próximos 12 años.
Gallego Aguilar destacó que el ingreso mensual del municipio es de un millón 500 mil pesos y de eso se les descuenta casi un millón de pesos por las diferentes deudas y lo que queda no les alcanza para el gasto corriente, ni siquiera para pagar a tiempo la nómina.
Esperamos que Sandra Gámez, diputada local por este distrito, consiga apoyos para el municipio de parte del Gobierno del Estado, para salir adelante de los compromisos adquiridos por la administración municipal”, afirmó el munícipe.
A cuanto a obras, agregó, éstas podrían llegar a través de la diputada federal Leticia Amparano, a quien ya le hicimos gestiones.
El alcalde imurenses señaló que existe buen trato para el municipio de parte de  la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, esperamos que esto se traduzca en apoyos para salir adelante del problema de liquidez en la que se encuentra el municipio”.
Agrego que afortunadamente los imurenses se han puesto la camiseta y están apoyando; gracias a ellos salimos adelante en algunos servicios como lo es la recolección de basura y limpieza del municipio, entre otros.

Comparte esta noticia