Mantienen sus rutas recolectores de basura a pesar de las lluvias
![like image](/assets/like.webp)
Nogales.
Hubo contratiempos en la Buenos Aries, Solidaridad, CTS-CROC y la Colosio, pero no se detuvo el servicio.
Aun cuando las lluvias han presentado problemas para Servicios Públicos, se ha mantenido la recolección de basura sin tener que suspender ninguna de las rutas existentes en la ciudad.
El director de la dependencia, René Romero Fragozo, admitió haber tenido dificultades en algunos sectores de la Buenos Aries, Solidaridad, CTS-CROC y la Colosio, debido a lo difícil para acceder algunas áreas: “afortunadamente los mismos encargados de las rutas nos están notificando”, expresó, “de estos problemas y con el plan de raspado y nivelación de calles, los estamos contemplando para solucionar el problema”.
Los trabajos de nivelación de calles están enfocados en esas rutas, señaló, para brindar el servicio de recolección y evitar con ello la acumulación de los desechos domésticos en las colonias.
Los recorridos en las rutas establecidas se siguen manteniendo igual, manifestó, sin cambio alguno en los días que se deben cubrir los camiones recolectores.
Trabajadores de la dependencia también han sido dedicados al barrido de las calles principales de la ciudad, añadió, con la limpieza y recolección de escombros después de cada lluvia, de igual manera el levantamiento de las “costras” de tierra arrastradas por las aguas broncas, precisó, las cuales se deben de mover para permitir el tránsito por las calles.