Pueden modificar rutas choferes de camiones

Con el fin de evitar calles que se convierten en arroyos y exponer a usuarios a riesgos

Pueden modificar rutas choferes de camiones
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales.

Con el fin de evitar calles que se convierten en arroyos y exponer a usuarios a riesgos.
Los chóferes de camiones urbanos tienen instrucciones precisas de alterar las rutas habituales de presentarse lluvias intensas en la ciudad, con el fin de evitar calles que se convierten en arroyos que puedan poner en peligro la integridad de los usuarios.
Así lo aclaró el delegado del Transporte en Nogales, Miguel Amador Romo, ante las constantes precipitaciones pluviales que convierten transitadas avenidas o calles, como la Tecnológico o 5 de Febrero, en fuertes afluentes de agua. La participación de Protección Civil, con quienes se ha trabajado de la mano, a quienes se les envió un oficio a los concesionarios y operadores del transporte público, para que alteren las rutas que se convierten en arroyos, por ejemplo la avenida Tecnológico y 5 de Febrero, entre otras”, dijo.Consideró que habría de tenerse mucho cuidado y si en el transcurso de la ruta los agarra crecido el arroyo a los chóferes, salirse de la calle y tomar las medidas necesarias, hasta que Protección Civil dé la orden para reintegrar la ruta.
Hay que estar pendientes de evitar lo que ya se ha presentado, de evitar que algún usuario se quede sin el servicio público, por lo que de ser necesario, se aprovechará del transporte de alquiler, para el traslado de las personas”, añadió Amador Romo.
El Delegado del Transporte consideró que los concesionarios respetaron el oficio, ya que es indispensable que protejan al usuario y a sus unidades, esto luego también de que se aplicaran fuertes sanciones económicas a conductores que fueron sorprendidos metiendo unidades con pasaje a los arroyos.

Comparte esta noticia