Buscan padres de familia cambio de turno en COBACH

El Director les explicó que no está en sus manos y que los casos de sus hijos se turnarán a Hermosillo

Buscan padres de familia cambio de turno en COBACH
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales.

El Director les explicó que no está en sus manos y que los casos de sus hijos se turnarán a Hermosillo.
El Colegio de Bachilleres del Estado de Sonora Plantel Nogales Uno, inició clases con 640 alumnos ante la inconformidad de algunos padres de familia  que buscaban al director Joaquín Montijo Contreras, para que los cambiaran a sus hijos al turno matutino.
El director de la institución informó que entraron a clases desde las siete de la mañana y empezó a recibir a varios papás que querían el cambio de sus hijos al turno de la mañana, en éste aspecto manifestó ‘ya no se pueden hacer los cambios desde aquí,  la información de casos especiales serán remitidos a Hermosillo y será  ahí donde decidirán los cambios si es que los hay.
Dado el número de padres inconformes el director de la institución los atendió en una reunión en la biblioteca donde escuchó sus inconformidades.
Montijo Contreras manifestó que desde que se implementaron los dos turnos, siempre ha habido desacuerdo por parte de los papás -en todas las instituciones- de que sus hijos queden en el turno vespertino.
La situación de los turnos se realizó en Hermosillo a través de una comisión de transparencia el pasado jueves y viernes y lo dieron a conocer el pasado domingo aquí se manifiesta la inconformidad de padres de familia porque a unos les tocó en la mañana y otros en la tarde”, expresó.
Muchas veces quien más le teme a los turnos son los padres de familia, no tanto el alumno, en esta situación los papás tienen desconfianza de que el plantel se encuentra un tanto fuera de la ciudad, sin embargo el alumno se adapta y continúa estudiando de manera normal.
Dijo que en el lugar se tiene la terminal de camiones locales, el joven sale, toma su camión y se va; el transporte ya no es un problema, pues ellos se encuentran pendientes de la salida del alumnado.
La salida es alrededor de las 6:40 de la tarde y a las 7:20 algunos grupos, pero a esa hora también hay corrida de camiones para que los muchachos no tengan que caminar y exponerse.
Reiteró que no es posible realizar los cambios por su parte y que los casos especiales se van a mandar a Hermosillo. Esa explicación se dio a los padres en la reunión, además el director respondió sus cuestionamientos y los miedos que tienen muchos, especialmente ante la falta de transporte lo cual ya no es un problema en la institución.

Comparte esta noticia