Magdalena.
Los elementos en cuestión responden a los nombres de Lauro Iván Reyes e Iván López Osorio.
Dos elementos pertenecientes al cuerpo de Seguridad Pública de Magdalena fueron designados como los agentes del mes de julio por su entrega al trabajo y al excelente trato a la ciudadanía.
Los elementos en cuestión responden a los nombres de Lauro Iván Reyes e Iván López Osorio, quienes en una pequeña ceremonia en la Sala de Cabildo el alcalde magdalenense Luis Alfonso Robles Contreras entregó los reconocimientos, así como un estímulo económico.
El alcalde magdalenense dijo al Diario de Sonora que es bueno contar con un cuerpo policiaco eficiente, honrado y trabajador, porque es en los elementos policiacos en donde primero se refleja lo que es la administración municipal.
Por ello exhortó a los guardianes del orden a seguirse conduciendo por ese camino porque es la propia ciudadanía que se los va a agradecer o cuestionar.
Por su parte los policías distinguidos agradecieron al Alcalde a través del director de Seguridad Pública, Francisco Javier Martínez Palomares, este tipo de estímulos, mismos que los hacen ser más productivos en sus labores y tener mejor comportamiento con la ciudadanía para poner en alto a la corporación.