Regresan a las aulas sin contratiempos: Conchita Larios Ríos

La delegada de la SEC señala no se registraron incidentes en este regreso a clases

Regresan a las aulas sin contratiempos: Conchita Larios Ríos
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales.

La delegada de la SEC señala no se registraron incidentes en este regreso a clases.
Alrededor de 60 mil niños de nivel básico regresaron a las aulas este lunes en Nogales, un inicio de ciclo escolar 2016-2017 sin altercados y de manera normal, según el reporte de la delegada de la SEC, Concepción Larios Ríos.
La encargada de Servicios Regionales de la Secretaría de Educación y Cultura comentó que el regreso se llevó a cabo de manera muy ordenada y tranquila, con un evento en la escuela Ignacio W. Covarrubias, ante la presencia de muchos niños nuevos, que por primera vez ingresan al nivel básico, al igual que muchos docentes y padres de familia, deseando que este nuevo ciclo escolar sea para todos de muchas satisfacciones y éxitos.
Hasta ahorita considerando que el sistema educativo es amplio, la instrucción de la señora Gobernadora y del Secretario de Educación es que estemos pendientes y atentos a las necesidades de los maestros y de los alumnos, sobre todo en situación de infraestructura, estamos muy pendientes para reportar y solventar cualquier necesidad que se presente”, aseguró.
Tras el periodo vacacional de verano se reportaron dos incidentes en perjuicio de los 220 planteles educativos en Nogales, lo que se consideró como bajo y que no fue obstáculo para que se diera el inicio del ciclo escolar con entusiasmo.
Mobiliario y libros fueron entregados en tiempo y forma durante las vacaciones, aunque se mantienen pendientes de cualquier necesidad que surja, atenderla inmediatamente.
En el tema de los uniformes, del 24 al 28 de octubre serán entregados los cupones para que los padres de familia recojan las nuevas prendas en los comercios autorizados.

Comparte esta noticia