Acuerdan exentar de pago por depósito de neumáticos a llanteros

Estos podrán dejarlos en el relleno sanitario sin costo de aquí hasta el 31 de diciembre

Acuerdan exentar de pago por depósito de  neumáticos a llanteros
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales.

Estos podrán dejarlos en el relleno sanitario sin costo de aquí hasta el 31 de diciembre.
Para brindar un confinamiento ordenado y seguro de los neumáticos en desuso, las autoridades municipales acordaron exentar del pago a los llanteros” que acudan a depositarlas en el relleno sanitario.
El regidor presidente de la comisión de Servicios Públicos, Rubén Grijalva explicó que esta medida habrá de beneficiar a más de 60 personas que se dedican a esta actividad, además de evitar la contaminación por llantas.
En la comisión nos dimos a la tarea de ver qué estaba sucediendo con las llantas de desecho”, explicó, en especial las que tienen origen en las llanteras, que no estaban depositando las llantas en el relleno, por el cobro establecido”.
Por acuerdo de cabildo se autorizó el otorgar un beneficio fiscal, señaló, por el monto del cien por ciento a quienes se dedican a esta actividad, quienes pueden depositar la cantidad de llantas en el relleno sanitario sin costo.
El encargado de las instalaciones ya está enterado y debe de aplicar esta medida, destacó, con el fin de evitar que estos artículos en desuso terminen en las cañadas y arroyos de esta frontera con la consecuente contaminación.
Esta medida tiene vigencia hasta el 31 de diciembre del presente año, subrayó, debiéndose tomar las medidas antes de que termine el año en cabildo, para establecer un nuevo acuerdo.
El pago por depositar las llantas en el relleno sanitario, agregó, les impactaba en los costos de operación de quienes se dedican a esta actividad, por lo que regresaban las llantas a sus clientes y al final, terminaban en un arroyo.

Comparte esta noticia