Comerciantes en panteón cumplen con normas sanitarias

Comerciantes en panteón cumplen con normas sanitarias
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales, Son


Los productos comestibles y alimentos que se ofrecen al público en la Feria del Hueso y demás inmediaciones de panteones, por parte de vendedores ambulantes, cumplen con la calidad para descartar riesgos a la salud de los nogalenses, de acuerdo con Cristina Chávez Fino.


La jefa de la oficina de Regulación Sanitaria en Nogales explicó lo anterior, luego de que inspectores de esta dependencia participaran desde días pasados, en los operativos de verificación que se hicieron en las inmediaciones de los camposantos.


Estuvimos con ellos en la parte de la difusión como colocación de letreros, en el cuidado de los alimentos, se les dio un curso para darles recomendaciones sobre el manejo de la basura, como debían estar instalados los puestos, la presentación de ingredientes como salsas o verduras, que tenían que tener tapados el mayor tiempo posible”, dijo.


Agregó que también se les indicó que debían ofrecer productos frescos e higiénicos, con materias primas de calidad para evitar problemas en la salud de sus clientes o usuarios.


A cada comerciante se le entregaron guantes, cofias y tapabocas para que operaran, además dijo que, en coordinación con elementos de Inspección y Vigilancia, atendieron dos observaciones menores, luego de que algunos clientes se quejaran sobre el exceso de jabón en platos y del mal sabor en algunos platillos degustados, nada de riesgo.


Continuamos con esto, sabemos que lo grueso de la afluencia de visitantes ya paso, pero muchos de estos lugares permanecen incluso hasta finales de año y estaremos vigilantes”, añadió.

Comparte esta noticia