Aumenta flujo de compradores en comercios de Magdalena

MAGDALENA
A solo unos cuantos días de la Navidad la zona comercial aumenta su actividad y el flujo de compradores de la región.
Tal es el caso de la plaza Benito Juárez, que en estos días se convierte en uno de los mercados más grandes del municipio y punto de encuentro para muchas familias.
La instalación de negocios, de distintos giros incluyendo el culinario en donde la gente disfruta de los ricos platillos tanto de los puestos en la calle como en restaurantes establecidos.
La ropa y calzado son los artículos de mayor venta mientras que el turismo extranjero visita los negocios de curios y artículos religiosos que se ubican en la Plaza Monumental.
En si en el primer cuadro de la ciudad se ubican los negocios de juguetes mismos que están teniendo una buena demanda, ante la imposibilidad de trasladarse a la frontera en la que influyen el tipo de cambio peso dólar, así como el peligro que representa la carretera por los tramos en reconstrucción y el flujo vehicular.