Concesionarios que no modernicen unidades perderán derechos

Concesionarios que no modernicen unidades perderán derechos
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales, Son


Los concesionarios del transporte público en Nogales pudieran perder sus derechos de no mostrar interés en participar en la modernización del servicio que propone el Gobierno del Estado, a través de su delegación en esta frontera.


El titular de la oficina, Miguel Amador Romo, confirmó que ya concluyó la fecha límite para que los concesionarios presentaran ante la dependencia un proyecto de modernización y cumplimiento con la vida útil de las unidades, para seguir con los lineamientos y normas exigida por la Comisión Ciudadana del Transporte.


Nosotros ya les notificamos que ya su tiempo culminó y ellos se tienen que acercar a la delegación, porque ya para la segunda notificación se incurrirá a multas aplicadas y de no acatar disposiciones hasta pudieran perder las concesiones”, comentó.


Reiteró que se exige el cumplimiento con la ley y si los concesionarios no se quieren conformar en empresas o si, necesitan respetar las normas que exige el Estado y después se analizarían otras problemáticas, como el estado de la calles y hacer las modificaciones necesarias para que la vida útil de la unidad sea más amplia.


Amador Romo manifestó que en Nogales una sola empresa se ha conformado por parte de algunos concesionarios, mientras continuara la notificación para el resto y la posible aplicación de rutas para quienes no quieran entrar a la modernización del transporte público.


Son alrededor de 260 concesiones, los inspectores harán un recorrido para notificarles y si en el segundo recorrido se les vuelve a notificar, se les aplica la multa y si omiten este pago, se hará un proceso de cancelación de concesión”, dijo.

Comparte esta noticia