Reubicarán a 12 vendedores ambulantes del nuevo IMSS

Nogales, Son
Para evitar problemas con particulares y con el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), las autoridades municipales “moverán” alrededor de 12 vendedores ambulantes apostados en la nueva clínica hospital.
El coordinador de Inspección y Vigilancia del gobierno de la ciudad, Francisco Elías Gaviño Monroy platicó con los comerciantes establecidos y acordaron iniciar el traslado el próximo lunes.
“Estamos dialogando con los vendedores ambulantes”, explicó, “porque el alcalde nos pidió que le diéramos la atención debido a que se encuentran trabajando en una propiedad privada”.
Los dueños de los predios en donde se encuentran asentados, señaló, harán algunos movimientos en su propiedad y por ello, es necesario concientizarlos para ubicarlos en otro espacio y evitar problemas.
Durante la actual administración ningún permiso se ha emitido, aclaró, para autorizar la instalación de vendedores ambulantes en este lugar, atendiendo una petición realizada por el IMSS en ese sentido.
“En la administración actual no ha autorizado ningún permiso para este lugar”, destacó, “porque el IMSS ha estado insistiendo al ayuntamiento que no se otorguen permisos para vendedores frente a sus instalaciones”.
Las autoridades municipales han sido respetuosas de dicha petición, agregó, por ello serán ubicados a los lados de la institución a partir del próximo lunes y así, puedan realizar su trabajo.