Trabaja Arsobo en su nuevo edificio

Nogales.-
La fundación Arizona Sonora Border (Arsobo) ya cuenta con el servicio auditivo y están en el proceso de asentamiento para poder tener el taller completo de la manufacturación de prótesis y sillas de ruedas para personas con discapacidades y de escasos recursos económicos.
Francisco “Kiko” Trujillo director de Arsobo manifestó que desde que fue la inauguración del nuevo edifico el pasado 12 de julio, se trabaja en los trámites para poder estar ya de manera regular y completos.
Trujillo destacó que para toda la tramitología que se ha tenido que hacer, ha recibido mucho apoyo tanto del Colegio de Arquitectos como de las autoridades municipales.
“Todo esto se podrá reflejar en los apoyos que podremos dar a la gente que no puede pagar una prótesis o una silla de ruedas”, expresó el director de Arsobo.
Además dio a conocer que ya se encuentran en las nuevas instalaciones en la atención a la comunidad con el proyecto de salud auditiva.
Francisco “Kiko” Trujillo señaló que el taller de prótesis todavía no se ha instalado, y es algo urgente ya que tienen a muchas personas que esperan que les hagan sus prótesis, por lo que es el apuro para poder arreglar los trámites que se tienen que hacer por ley, destacó.
El titular resaltó que se entiende la necesidad de la gente que está en la espera de sus prótesis, por lo que les pide tener un poco de paciencia y para las personas que apenas requieren del servicio pueden comunicarse primeramente al número 314-01-36 para poderlos atender.