Vigilan puestos de comida en panteones

Vigilan puestos de comida en panteones
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.

Nogales, Son

Buscan un buen manejo en la higiene y preparación de los diferentes platillos que ofrecen


El departamento de Regulación Sanitaria de Nogales realizó un operativo de inspección en los diferentes puestos de comida que recientemente se instalaron en los alrededores de los panteones en la calle Reforma de esta ciudad, con el fin de que se haga buen manejo de la venta de comida.


Cristina Chávez Fino jefa del departamento de Regulación Sanitaria de Nogales informó que como todos los años este departamento se da a la tarea de inspeccionar los diferentes puestos de comida que se instalan en los panteones para el manejo higiénico de los alimentos.


Tanto la jefa de Regulación Sanitaria como los inspectores visitaron cada uno de los puestos, donde colocaron carteles para recordarles las buenas prácticas que deben de tener en la venta.


Además mencionó que se les entregó a los vendedores de comida artículos de higiene como son un par de guantes, tapabocas y desinfectante para las frutas y verduras.


"La intención de toda esta jornada es recordarles la importancia que tienen de conservar a los clientes para que no tengan quejas, que todos los productos que se consuman en esta feria sean de buena calidad y lo más importante que no causen daño a la salud", indicó Chávez Fino.


La jefa del departamento de Regulación Sanitaria señaló que hasta el momento no se ha recibido ninguna queja de parte de la comunidad, ya que es apenas el segundo día que se instalaron, pero estarán al pendiente para cualquier situación que se presente.


Y con la visita que hicieron este día, se aprovechó para platicar con los vendedores, a quienes les dieron recomendaciones, como el manejo de la basura, tapar algunos productos, entre otras.


La titular expresó que a los vendedores les hicieron saber que estarán todo el fin de semana al pendiente con la finalidad de mejorar el servicio que dan y que los clientes se vayan satisfechos.

Comparte esta noticia