Piden no simular con prestaciones de servicio médico

Presidente de Apson llama a alcalde y regidores de Nogales a velar por sus trabajadores

Piden no simular con prestaciones de servicio médico
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Las autoridades municipales deben de brindar una mejor protección social a los elementos de seguridad, ante la simulación que representa el servicio de la empresa Red Benefit”.


El dirigente de la Asociación Policial de Sonora (Apson) en Nogales, Jesús Antonio Lara Fuentes solicitó al Alcalde y los regidores, velar por la salud y evitar trastornos económicos en los policías, quienes deben de cubrir los costos de los exámenes para detectar el coronavirus.


Esto ha sido una simulación, porque aunque la autoridad se manifestó en apoyo a los agentes”, sostuvo, nunca dijo que los policía debían pagar las pruebas por el covid-19, así como las medicinas y otros insumos para la protección individual”.


En Recursos Humanos del Ayuntamiento atendieron los reclamos de los agentes, señaló, pero con préstamos a descontar de la nómina del policía para la realización de las pruebas sanitarias.


Estas disposiciones han sido engañosas” y en realidad, la autoridad ha simulado actuar, aseguró, sin concretar el beneficio a favor de los agentes de la policía municipal afectados por la pandemia.


Recientemente se internó a un elemento en el hospital general por covid-19, quien ya se está recuperando”, destacó, pero requiere de un tanque de oxigeno y la familia lo tiene que comprar por sus propios medios”.


En la farmacia subsidiaria de Red Benefit” carecen de los medicamentos que requieren los pacientes, manifestó, por lo tanto los agentes deben de adquirir las medicinas en otras empresas.


Esta situación causa problemas económicos a los elementos y en sus familias, agregó, dejando en estado de indefensión a los agentes que requieren, de la protección y auxilio de las autoridades municipales.

Comparte esta noticia