Resuelven problema de trámites en línea

Desde que inició la pandemia por la amenaza del Covid, la Agencia Fiscal cerró sus puertas de las oficinas y promocionó los trámites en línea, de los cuales algunos contribuyentes han tenido problemas en los envíos a los domicilios, por lo que el Agente Fiscal les da la solución a estos inconvenientes.
Germán López Monroy agente fiscal de esta ciudad informó que todas las personas que tengan algún problema con algún trámite que realizó en línea, que pueden comunicarse a un “Call Center” que atiende todo tipo de dudas a nivel estado.
Otra de las cosas que el contribuyente puede hacer, es arreglar una cita para acudir y ver personalmente el problema, manifestó el funcionario estatal.
Esto es para evitar la aglomeración de las personas en el edificio de la Agencia Fiscal y evitar el contagio y propagación del virus, explicó López Monroy.
“Yo les pido que hagan su cita en la misma página donde realizaron sus trámites o a través del Call Center donde también podrán programar la cita”, dijo el Agente Fiscal.
La dirección de la página es www.hacienda.sonora.gob.mx y el número para el Call Center es el 1800312711, con cualquiera de estas dos opciones, los usuarios podrán concertar la cita y acudir a la Agencia Fiscal, donde les podrán dar seguimiento a sus problemas o dudas, manifestó.
De esta forma ya se podrá agilizar la solución a los problemas, que por lo regular son en el envío de las revalidaciones o las licencias, expresó López Monroy.