Resuelven problema de trámites en línea

Invitan a comunicarse al “Call Center” o a concretar una cita en la Agencia Fiscal

Resuelven problema de trámites en línea
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Desde que inició la pandemia por la amenaza del Covid, la Agencia Fiscal cerró sus puertas de las oficinas y promocionó los trámites en línea, de los cuales algunos contribuyentes han tenido problemas en los envíos a los domicilios, por lo que el Agente Fiscal les da la solución a estos inconvenientes.


Germán López Monroy agente fiscal de esta ciudad informó que todas las personas que tengan algún problema con algún trámite que realizó en línea, que pueden comunicarse a un Call Center” que atiende todo tipo de dudas a nivel estado.


Otra de las cosas que el contribuyente puede hacer, es arreglar una cita para acudir y ver personalmente el problema, manifestó el funcionario estatal.


Esto es para evitar la aglomeración de las personas en el edificio de la Agencia Fiscal y evitar el contagio y propagación del virus, explicó López Monroy.


Yo les pido que hagan su cita en la misma página donde realizaron sus trámites o a través del Call Center donde también podrán programar la cita”, dijo el Agente Fiscal.


La dirección de la página es www.hacienda.sonora.gob.mx y el número para el Call Center es el 1800312711, con cualquiera de estas dos opciones, los usuarios podrán concertar la cita y acudir a la Agencia Fiscal, donde les podrán dar seguimiento a sus problemas o dudas, manifestó.


De esta forma ya se podrá agilizar la solución a los problemas, que por lo regular son en el envío de las revalidaciones o las licencias, expresó López Monroy.

Comparte esta noticia