Golpean a director de Comunicación Social de Nogales

Hombre se enfrenta contra Alejandro Castro en defensa de su esposa, según le reclamó en la vía pública.

Golpean a director de Comunicación Social de Nogales
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
El director de comunicación social del gobierno de la ciudad Alejandro Castro Sandoval, fue golpeado en pleno centro de esta frontera por un ciudadano que le reclamó haber insultado a su esposa a través de las redes sociales.


Los hechos se registraron alrededor de la una de la tarde de ayer, a unos cuantos metros del palacio municipal, en la esquina de Obregón y González, frente a conocida tienda de ropa.


El funcionario público había cruzado la calle Obregón de Oriente a Poniente, cuando se encontró de frente con el ofendido, quien demandó del servidor público una explicación sobre presuntas calumnias contra su cónyuge.


De los acontecimientos fueron testigos una gran cantidad de transeúntes y varios representantes de los medios de comunicación del altercado que llegó incluso, al intercambio de golpes.


El ofendido, identificado como Ramón N” de profesión abogado, soltó varios golpes sobre la humanidad del vocero oficial del alcalde Jesús Pujol Irastorza, quien ni siquiera respondió su proceder.


A mí dime lo que quieras, métete conmigo, no con las mujeres y menos con mi esposa”, gritaba el ciudadano mientras lanzaba tremendo derechazo que se impactó en la barbilla de Castro Sandoval.


Luego vinieron otra seguidilla de golpes en el pecho y los costados del funcionario, mientras trataba de conectar la humanidad del contrario pero sus esfuerzos quedaron en el aire.


La intervención de varios representantes de los medios de comunicación y algunos comerciantes, separaron a los rijosos quienes profirieron sendas amenazas antes de que cada uno, siguiera su destino.


Explota contra reportero y El Diario de Sonora

El director de Comunicación Social, Alejandro Castro, explotó en una radio local contra el reportero Francisco Espinoza y El Diario de Sonora.

El funcionario municipal gritaba encolerizado y en reiteradas ocasiones que el reportero de esta casa editorial era un mentiroso y cobarde”, por no escribir en la nota que Ramón Valenzuela lo había amenazado con desaparecerlo”. Palabras que el reportero no escuchó y, por tanto, no puede asegurar.

Castro Sandoval volcó su furia contra el medio de comunicación, que tuvo en su reportero la casualidad de estar en la acera de enfrente de la avenida más transitada de Nogales, lugar donde se dieron los acontecimientos, y como queda evidenciado en la fotografía.

En la nota periodística se limita a informar cómo Ramón Valenzuela arremete contra el funcionario público, hecho que hizo explotar a Castro Sandoval en la radio local contra el reportero y esta casa editorial.

Comparte esta noticia