Busca “Cinépolis” reiniciar operaciones

Aún cuando la empresa “Cinépolis” ha cumplido con la capacitación y adiestramiento del personal, en la observancia de los protocolos sanitarios, está a la espera de una fecha definitiva para abrir al público sus instalaciones.
El gerente de la compañía, Aarón Bernal Pacheco, informó de la solicitud presentada a las autoridades municipales, esperando una respuesta para reiniciar operaciones.
“Ya tenemos todos los protocolos de seguridad que nos solicitaron las autoridades”, explicó, “se realizaron ensayos con la gente, promoviendo la sana distancia para que el cliente se sienta seguro”.
De la totalidad de las salas proyectoras en esta frontera, señaló, esperan abrir la mitad de las mismas y operar con el 25 por ciento de asistencia del público, mientras el resto estará a la espera.
Las autoridades están en la misma línea de protección a la comunidad, destacó, para evitar los contagios y la propagación de la pandemia del coronavirus entre la población asistente a las salas de proyección.
“No tenemos fechas, pero ya estamos esperando la luz verde para comenzar”, indicó, “porque queremos trabajar con todos los protocolos y ya tenemos la certificación por parte del IMSS, de la directiva de la empresa”.
La compañía cumplió con todos los requerimientos de las autoridades sanitarias, agregó, con los equipos de protección y acrílicos en los puntos de venta para brindar seguridad a los asistentes.