El Club de Leones de esta frontera, contempla llevar a cabo un programa de apoyo alimentario a las familias de escasos recursos, con los fondos generados por la “paellada” a celebrar el próximo domingo.
El presidente de la organización, Sergio Ulloa Carpena, indicó de la gran respuesta de la ciudadanía colaborando con esta actividad, la cual iniciará a partir de las doce del medio día en las instalaciones del Club.
“El ingreso que se obtenga de esta actividad”, destacó, “se habrá de invertir en la adquisición de productos alimenticios y con ello, respaldar a las familias en condición vulnerable ante la emergencia sanitaria”.
Uno de los objetivos de la organización altruista, señaló, es el respaldar a los grupos vulnerables de esta frontera, con el apoyo en los temas de salud principalmente ante la pandemia del coronavirus.
En coordinación con el grupo de “Jeeperos” de la ciudad, añadió, una vez concluida esta actividad, iniciarán un recorrido por las colonias de la periferia, para ubicar a las familias con necesidades apremiantes.
“Los fondos serán para comprar alimentos y conformar despensas”, manifestó, “y con el apoyo de los ‘Jeeperos’ vamos a recorrer las colonias y tratar de llegar a los lugares a los que ‘ni las águilas se atreven’ para inscribir a quienes recibirán un paquete alimentario”.
Este trabajo será dado a conocer posteriormente, agregó, una vez que haya concluido la venta y reparto de la paella del próximo domingo, a quienes adquirieron los boletos.
Facebook
Whatsapp
Linkedin
Pinterest