Anuncia Obispo inicio de misas en la catedral de Nogales

El obispo José Leopoldo González González que será a partir del domingo 6 de septiembre

Anuncia Obispo inicio de misas en la catedral de Nogales
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
La Catedral de Nogales, Nuestra Señora de Guadalupe, abrirá sus puertas a los feligreses el próximo domingo 6 de septiembre, con las celebraciones eucarísticas de horario dominical conocido, misas que se llevarán a cabo bajo medidas de seguridad.


El obispo José Leopoldo González González, informó que después de más de 4 meses este próximo domingo se abrirán las puertas de la Catedral, para las celebraciones de misa desde las 7 de la mañana, hasta las 19:00 horas.


Explicó que para que esto fuera posible trabajaron en coordinación con las autoridades de salud, quienes les impartieron cursos de sanidad, seguridad y prevención, correspondientes.


Señaló que por el momento solo la Catedral de Nuestra Señora de Guadalupe, estará oficiando misas, posteriormente las demás parroquias y capillas, estarán abriendo sus puertas según indiquen las autoridades mencionadas.


El Obispo, pidió paciencia a las personas mayores (de la tercera edad) y a los más pequeños, para que sigan esperando y no asistan en esta reapertura, por su seguridad, ya que en su momento se les informara cuando ya sea más seguro que puedan asistir.


Indicó que las celebraciones de algunas misas (como la de 12:00 y 17:00 horas), seguirán siendo trasmitidas por las redes sociales, internet, para todas esas personas que no puedan asistir.


Recalcó que las medidas de sanidad son las conocidas por todos, como mantener sana distancia, uso de cubre bocas y de gel antibacterial, además de que las bancas del templo estarán señaladas y organizadas para su uso.


Informó que en la entrada de Catedral, habrá personas que estarán midiendo la temperatura de los fieles brindando información y estarán colocados tapetes sanitizantes, además de que solo en caso de que alguna persona no traiga cubre bocas, se le otorgara uno, para que pueda entrar.


Cumplir con estas medidas preventivas es de suma importancia para que se habrán al público creyente otras casa de Dios en esta ciudad, por lo que es muy importante que las personas que acudan las tomen en cuenta al pie de la letra.

Comparte esta noticia