Sin reparar pavimento tras colapso de colector

Oomapas realizó la reparación en noviembre del 2020 pero a la fecha sigue sin repararse la calle

Sin reparar pavimento tras colapso de colector
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
El pasado mes de noviembre del 2020 se realizó la reparación de una fuga de aguas residuales al colapsar de la tubería principal del emisor a presión en la calle Venustiano Carraza, de la colonia Moderna y a la fecha sigue sin reponerse la carpeta de pavimento.


Usuarios y residentes de esa zona coincidieron que, como parte de los trabajos de reparación, fue necesario retirar el pavimento desde la interconexión de esa calle con Ejército Nacional y Ana Gabriela Guevara, pero al reabrir la circulación vehicular, quedó de terracería y en malas condiciones.


Específicamente en esa calle ingresan vehículos pesados que abastecen mercancías a una tienda departamental, la operación de una un pozo que surte abasto de agua en pipas cisterna e ingreso de residentes de ese sector.


El Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento, informó en su momento la reparación del emisor a presión que colapsó y generó fuga de aguas negras, al puntualizar que seguirían monitoreo para descartar la permanencia de fugas y proceder a la reposición del pavimento.


Ante la emergencia, se apagaron los motores y entró en operación la válvula check” para desviar las aguas a la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales Internacional, ubicada en Rio Rico, Arizona.


El emisor que ahí opera es una tubería de 27 pulgadas de diámetro, es de fibra de vidrio y soporta una presión de 11 kilos por centímetro cuadrado y sirve para conducir las aguas negras de colonias del norponiente de la ciudad.

Comparte esta noticia