Luego de 2 años de búsqueda localiza a su hija en Nogales

Victoria Clarissa, de 21 años, deambulaba en condición de calle

Luego de 2 años de  búsqueda localiza a su hija en Nogales
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Tras una incansable búsqueda por dos años, una madre de familia proveniente de Tijuana localizó en Nogales a su hija Victoria Clarissa, de 21 años de edad, quien deambulaba en condición de calle tras una afectación por consumo de drogas.
La señora María del Rosario Ortega Mumulmea dijo que luego de 4 días de haber llegado a esta frontera, al contar con indicios que le señalaban la posible ubicación de su hija, pudo encontrarla en las inmediaciones de bulevar El Greco y prolongación Obregón.
Ella tenía dos años desaparecida, yo no supe nada de ella, hasta que la señora Aracely me envió unas fotografías y un video de ella”, dijo, al señalar que siempre mantuvo viva la esperanza de volver a verla con vida.
La afligida madre de familia buscará trasladar a su hija recuperada de nueva cuenta al seno del hogar, donde le esperan sus hijos, un esposo y una familia que velará por su bienestar, al agradecer a todas las personas que le ayudaron en esta angustiosa búsqueda.
En Nogales existe Compassion Home, un esfuerzo desde la sociedad civil para atender principalmente con alimento y cobijo a personas vulnerables en condición de calle, quienes, al tener conocimiento del caso, de inmediato dispusieron el apoyo para reinsertar con su familia a esta joven, como lo han hecho durante los últimos tres años.
Bigvaí Flores Ballinas, directora general de Compassion Home, dispuso la renta de un hotel por parte de la agrupación para el aseo de la joven, así como la oportunidad de descansar, en espera de coadyuvar con el traslado a la ciudad de Tijuana.
Informó que en 2018 se reintegraron a 11 personas en situación de calle con sus familias, mientras que el 2019 fueron 12 y el 2020, tras las limitaciones de la pandemia, se pudo reunir a 6 más con su familia, una situación que en lo particular le da mucho sentido a su vocación de servicio.

Comparte esta noticia