Restauranteros esperan clientes en San Valentín

Aseguran que tendrán ambiente con todas las medidas para resguardar salud de los comensales

Restauranteros esperan clientes en San Valentín
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Con la certeza de que no son los restaurantes formales establecidos el punto de riesgo más grande para contagios del Covid-19, los comensales pueden tener la confianza de que al acudir con su pareja o amistades a festejar el próximo 14 de Febrero, será en un ambiente donde se están tomando todas las medidas necesarias para resguardar su salud.


Esteban Martínez O’Daly, líder los Restauranteros de Nogales A.C., dijo que en como todo el tiempo desde que se inició la contingencia siguen trabajando en coordinación de las autoridades con quienes están en espera de determinar si les van a permitir extender el horario de las 10 a las 12 de la noche únicamente con motivo del festejo del Día del Amor y de la Amistad.


Mencionó que esta determinación de va a tomar en base a las estadísticas o el semáforo que maneje la Secretaría de Salud, con quien siempre están pendientes de acatar todas las disposiciones.


Sin embargo, reiteró que la postura que siempre han mantenido es que los negocios conforman esta agrupación ni a mediana medida son riesgosos, ya que es mínima las condiciones que se tienen para poner en riesgo de contagio a los clientes ya que se tienen todos los cuidados con el personal y en acceso a los restaurantes.


Ahora que se cuenta con el clima agradable, hay lugares que tienen terrazas y terrenos amplios de 100 a 500 metros cuadrados, cada uno tiene circunstancias diferentes que se pueden ajustar para resguardar la integridad del comensal”, señaló.


Por tal motivo invitó a la ciudadanía para qué vayan a todos los establecimientos ya sea en terrazas o en interior, ya que se tiene mucha separación de mesas, se colocaron acrílicos, se tiene cuidado con cubiertos preempacados, se utiliza constantemente gel, sanitizan las áreas, y los empleados en todo momento utilizan cubre bocas.


Por ser lugares amplios, la separación se da por naturaleza porque es más sencillo organizar este tipo de establecimientos, donde los esperan con su pareja a pasar un festejo agradable en un ambiente seguro y con todos los cuidados de salud.

Comparte esta noticia