Van por los ‘rápidos y furiosos’ del Periférico

En una semana se aplicaron más de 100 multas a conductores que no respetan los límites de velocidad

Van por los ‘rápidos y furiosos’ del Periférico
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Más de 100 multas por exceso de velocidad se aplicaron en una semana en el periférico Colosio, informó el Jefe de Tránsito Municipal, como parte de un operativo preventivo ante la incidencia recurrente de accidentes viales.

Francisco Cota explicó que los trabajos de rehabilitación avanzan y la comodidad de tránsito para los automovilistas en los carriles de rodamiento generan una serie de conflictos a las autoridades.

Comentó que han registrado una serie de accidentes viales y una de las causas más importantes es la falta de educación vial de no respetar señalamientos, así como el exceso de velocidad en automovilistas.

Tenemos señalamientos de 60 kilómetros, no los respetan, tenemos evidencia con los radares detectores de velocidad el más mínimo es de 75 kilómetros y hay unos de 80 kilómetros”, dijo.

Solicitaron a la compañía constructora unas vialetas como reductores de velocidad y unas logarítmicas precisamente porque se detectó en tiempo y forma bastante velocidad en algunos tramos, que al no ser suficiente para frenar la situación decidieron sancionar.

En lo que va de la semana, malo que lo diga, pero llevamos más de 100 infracciones por velocidad y ni modo, eso va a ser nuestro trabajo si no quieren respetar los señalamientos, no nos queda de otra más que estar infraccionando, que no estoy muy de acuerdo con eso, pero tenemos que hacer algo”, recalcó.

Otra irregularidad en la zona es la obstrucción de la ciclovía y banqueta que es utilizada como estacionamiento recurrente, donde la orden no solo proceda la infracción sino el remolque de dichos vehículos directamente al corralón, con cero tolerancias.

Comparte esta noticia