Busca desesperadamente a su hijo autista

Desde el pasado 22 de diciembre, el joven Bogar Adrian Contreras Muñer salió de su casa y ya no regresó

Busca desesperadamente a su hijo autista
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Desde el pasado 22 de diciembre, el joven Bogar  Adrián Contreras Muñer, de 20 años de edad, y con autismo, salió de su casa en la colonia Monarca, y su madre ya no ha sabido de su paradero.
La madre del joven Guadalupe Muñar, entre lagrimas, pidió a la comunidad su apoyo para localizar a su hijo a quien describió como de aproximadamente 1.80 metros de estatura, complexión media, tez morena, quien, a pesar de su condición, es una persona que sin problema se trasladaba a pie o en camión hacia diferentes destinos de la frontera, desafortunadamente en esta ocasión no regresó.
Notablemente afligida, la madre de Bogar explicó que su hijo no tenía amigos y tampoco familiares en la frontera, solo ella con quien pasaba la mayoría del tiempo. Describió que el joven es una persona alegre y amable, que solía caminar o tomar el transporte urbano con destino la línea divisoria, ya que le gustaba contemplar los cruces fronterizos, algo que realizaba a menudo.
 Mi hijo tiene autismo, pero es muy funcional, podía andar en camiones, podía comprar cosas, manejar dinero, sabía sacar cuentas, yo le tenía mucha confianza a él, en que él regresaba, que se podía desplazar en la ciudad, y esta vez no regresó y lo que se me hace muy extraño”
Apelando al sentido de comunidad de los nogalenses, Guadalupe indicó que algunos reportes de la misma comunidad indican que se ha visto a Bogar deambulando por diferentes zonas de la frontera, por lo que dijo que pide retenerlo de manera temporal o llamar a las autoridades para que acudan a su traslado. La Agencia Ministerial de Investigación Criminal ya está enterada de su caso.
Esa es la esperanza, que ande en algún lugar… que alguien, a la mejor, lo tenga alojado, que lo esté cuidando alguien”.
 Les pido de favor que, si saben algo de él, que echen una llamada y que me digan dónde está para poder ir por él, sí que regrese pronto por favor”
En caso de tener alguna información sobre el paradero de este joven, su madre proporcionó el número 631-189-01-82 o pidió se comunicaran directamente al 911, para que pronto regrese a su hogar.

Comparte esta noticia