Asolan rateros al comercio y casas en la colonia Granja

En los últimos días los residentes han sido afectados con daños en sus propiedades

Asolan rateros al comercio y casas en la colonia Granja
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Delincuentes mantienen azorados a residentes y comerciantes de la colonia La Granja donde en los últimos días han ocasionado daños y robado en casas, vehículos y comercios
Según reportes oficiales entre los casos más recientes está el registrado a las 18:30 horas cuando se alertó a las autoridades para que se trasladaran a la calle Hermosillo de la colonia en mención donde se encuentra el comercio Farmacia y Mini súper Trinidad, donde reportaban robo con violencia.
En el lugar los oficiales se entrevistaron con Ángela de 70 años, quien dijo que momentos antes ingresó un sujeto con chamarra verde y cubre bocas, y le solicitó inyecciones del Amoxicilina para después tomar unos sueros, y al ir por el medicamento, ya lo tenía a su espalda, amenazándola con un cuchillo y exigiéndole todo el efectivo.
La víctima dijo que se apoderó de 5 mil pesos y luego le quitó el celular para después encerrarla en el baño, tomando su bolso de mano donde traía documentos personales y dinero en efectivo, sin recordar la cantidad, para huir con todo, abordo de un sedan de color blanco.
En otro caso siendo las 17:39 horas elementos de la Policía Municipal se trasladaron a la calle Hermosillo y Magdalena de la colonia La Granja, donde reportaban daños y robo al interior de un vehículo, en el lugar se entrevistaron con Lizbeth de 23 años.
La mujer les manifestó que momentos antes había dejado su vehículo Nissan Sentra 2020 estacionado en dicho lugar y que al querer retirarse se percató que la ventana posterior derecha se encontraba quebrada y que le hacía falta una mochila donde traía objetos personales.
Casi de manera simultánea los oficiales se entrevistaron en el mismo lugar y por el mismo motivo con la de nombre Ashley de 34 años, quien les manifestó que momentos antes había dejado su vehículo Nissan Kicks 2020 estacionado en la vía pública y que al querer retirarse se dio cuenta de que la ventana posterior derecha se encontraba quebrada.
Aseguró que del interior le hacía falta una mochila, donde traía objetos personales, desconociendo quien o quienes hayan realizado el daño y el robo.
En ambos casos las víctimas fueron orientadas para que interpongan sus denuncias correspondientes ante las autoridades ministeriales.

Comparte esta noticia