Espera Gobernador mejoría en seguridad con nuevo mando militar

Una mejoría en materia de seguridad para esta zona del norte de Sonora espera el gobernador Alfonso Durazo con la designación del General Marco Antonio Alvarez Reyes como Comandante de la 45 Zona Militar con base en Nogales.
En su gira por Nogales atestiguó la toma de posesión del mando y protesta de bandera en el cuartel militar, en sucesión del General Francisco Hernández Vélez, quien fue comandante de esta región desde abril del 2021.
El gobernador Alfonso Durazo Montaño destacó que el comandante Marco Antonio Álvarez tiene una gran formación militar por lo que estima habrá grandes resultados en el tema de seguridad en la región; así mismo reconoció al General Francisco Hernández Vélez por su compromiso y trabajo profesional.
“Viene hoy a sumar su esfuerzo el general Marco Antonio Alvarez, han escuchado ustedes que está acompañado o precedido de un currículum excepcional en términos de formación, en términos también operativos”, dijo el Gobernador.
“Estimamos que con el arribo del General mejoraremos los resultados que hoy se están dando en esta región, aprovecho también para expresar mi reconocimiento al general Vélez, quiero decirles a ustedes que trabajamos de forma muy coordinada, muy profesional y muy comprometida con él”, dijo.
Al precisar que el General Vélez va ahora a una responsabilidad al estado de Tlaxcala, pero deja aquí el reconocimiento de las autoridades del estado de Sonora.