Una piñata de “chancla” para celebrar a mamá

Hacen recordar el estilo incomparable de corregir a los hijos cuando se portan mal

Una piñata de “chancla” para celebrar a mamá
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Ante la proximidad del Da de las Madres y en reconocimiento a su amor incondicional, los emprendedores nogalenses desde hace un poco más de una semana, están manufacturando una forma peculiar de piñata que ejemplifica esa singular forma que las jefas del hogar tienen para corregirnos y llevarnos por el camino del bien.

Jose Miguel Ruvalcaba, vendedor de estas originales piñatas, mencionó que la idea es de una amiga suya, ya que ella con su creatividad, buscó la forma de celebrar a mamá recordando con nostalgia ese estilo incomparable que algunas madres tienen de castigarnos cuando hacemos algo malo.

Mencionó que los mensajes que se plasman en el frente de la piñata corresponden a frases típicas de nuestras queridas madrecitas, sobre todo cuando hacemos algo malo o también cuando por un fallo en nuestro pensamiento osamos contradecirlas.

Pues para recordar a los hijos con amor, que recordarlos con un mensaje para que reflexionen cuánto los ama su madre, si se portan mal pues para que vuelvan y le pidan perdón a su mamá y que una madre nunca los deja de amar por mal que se porten no, es como el amor de dios”, mencionó.

Compartió que el concepto de formar una piñata en forma de chancla, además de dar un toque de humor a la celebración del día de madres, puede ser un regalo único para las féminas que las reciban de sus hijos, haciendo la ocasión inolvidable y asegurando que habrá un buen ambiente entre las conmemoradas.

Para cuando te portes mal, darte un chanclazo y esta acción, es para que reflexiones que, tu mama, siempre te va a corregir, cuando te portas mal, por eso es un chanclazo, por eso la figura en forma de una chancla”, describió.

Así que usted ya lo sabe, si quiere celebrar a mamá de una manera poco común, busque las piñatas de chancla, que regularmente podrá encontrar en el cruce de la calle Ramírez y Obregón frente al Hospital General, y busque entre los divertidos mensajes el que más le acomode a su madrecita.

Comparte esta noticia