Son multas necesarias para poner orden: Alcalde

Juan Gim señala que quienes no respeten los señalamientos de las autoridades cuando llueve y cruzan los arroyos serán acreedores a dicha infracción.

Son multas necesarias para poner orden: Alcalde
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Necesario poner orden y llamar la atención con infracciones o multas a los automovilistas que hacen caso omiso a los señalamientos de las autoridades cuando llueve y cruzan los arroyos arriesgando su vida y la de terceros, dijo que alcalde Juan Gim Nogales.


El munícipe argumentó que la gente respondió bien a esa medida y agradeció que la mayoría de la ciudadanía sea más consciente al conducir en esta temporada de lluvias.


A mí no me gusta andar con la fiscalización, pero creo que es necesario ya poner orden y llamar la atención de esa manera, la persona que ponga en riesgo su vida y la de terceros ya debemos de sancionarla y es lo que se hizo el día de ayer y creo que la gente responde bien a eso y agradezco que la ciudadanía sea consciente”, manifestó Juan Gim Nogales presidente municipal.


Gim Nogales, mencionó que, si un individuo pone en riesgo la vida de los demás, es necesario que las autoridades se apliquen de una manera inmediata con forme a la ley.


Para que correr riesgos si sabemos que, en Nogales, se presentan este tipo de tragedias para que corremos riesgos, por ello estoy de acuerdo de que vayamos a ese tipo de sanciones si brindan buenos resultados, como el caso de ayer en que se infraccionó a la persona que se metió arbitrariamente aun cuando se le dijo que venía agua, se puso en peligro y también puso en riesgo a los demás”, acentuó.


Sobre esta situación el comandante y jefe de Tránsito Municipal, Eliseo Estrada Muñiz, informó que todo el conductor que sea sorprendido desafiando de manera innecesaria los torrentes de los arroyos conocidos en esta frontera serán infraccionados por hacer caso omiso a las indicaciones de las autoridades de vialidad y sus vehículos serán remolcados al corralón municipal.

Comparte esta noticia