Denuncian a TAP por incumplimiento de servicio

Afectados señala que personal de dicha central les vende boletas a lugares sin acceso o salidas canceladas

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Agentes de la Policía Municipal atendieron un llamado de una familia que denunció que personal de la Central de Autobuses TAP les vendieron boletos para trasladarse a Chihuahua, y después les informaron que no había salidas al lugar por estar cerradas las carreteras y negarse a regresarles su dinero.

Fue minutos después de las 15:00 horas que los afectados marcaron al 911 para informar sobre el incumplimiento del servicio de transporte ofertado por dicha empresa ubicada sobre la avenida Álvaro Obregón en la colonia Kennedy.

Al lugar los oficiales se entrevistaron con Selena Castellón, quien les argumentó que desde el día anterior había comprado los boletos para su madre Selena Romero y su hijo menor quienes tenían que viajar de urgencia a Pistolas Meneses, Chihuahua, pero luego de comprar los dos boletos con el valor de mil 814 pesos cada uno.

La reportante señaló que el personal de la central les dijo que no había viajes al lugar debido a que la carretera estaba cerrada y que tenía que esperarse hasta que hubiera salidas ya que no les podían, regresar su dinero.

Los oficiales se entrevistaron con uno de los encargados argumentando lo mismo, sin embargo se documentó en el lugar que las salidas al mismo sitio, seguía siendo ofertada por la línea de transporte.

Ante la negativa de la empresa de regresar el dinero, los oficiales levantaron un acta en la que los señalados se comprometían en trasladar a sus clientes al lugar lo antes posible.

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