Cierre de guardería causa incertidumbre

La estancia infantil Momentos Preciosos II anuncia su el día 02 de enero del 2023, padres tienen dos semanas para reubicar a sus hijos

Cierre de guardería causa incertidumbre
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Incertidumbre en padres de familia por cierre de la Guardería Momentos Preciosos II, la cual se ubica sobre el bulevar Pueblitos, los tutores tienen escasas dos semanas para reubicar a sus hijos en otra estancia infantil.

A dos semanas de finalizar el 2022, la estancia infantil Momentos Preciosos II ubicada en la colonia Pueblitos, emite un comunicado a los padres de familia vía correo electrónico, donde les informa que el día 02 de enero del 2023 la guardería cerraría sus puertas, la incertidumbre se apoderó de los padres de familia, quienes tienen solo dos semanas para reubicar a sus pequeños en otra estancia.

Se supone que IMSS si tiene que cerrar una guardería, ellos tienen que reubicar a nuestros hijos, sin embargo, no nos dieron respuesta a eso, solo nos dejaron el paquete y mandaron un correo con imágenes de guarderías para buscar reubicaciones”, explicó la madre de familia, quien realizó su reporte de manera anónimo.

Los padres de los pequeños, a dos semanas de terminar el año tienen la tarea de reubicar a sus hijos en otra guardería, ya que por parte de IMSS solo recibieron la sugerencia de dos lugares, los cuales quedan a distancias considerables por las madres y padres que no cuentan con un automóvil propio.

No hay cupo en las guarderías, hay padres que no tienen un carro, hay padres que trabajan en las maquiladoras aledañas a la guardería y que no tienen otra guardería más cerca, porque la de Chamberlain está llena, Momentos Preciosos de la Bustamante ya está llena, en las únicas que hay cupo es en una de Nuevo Nogales y en San Carlos, son casi 150 niños que van a quedar volando a partir del 2 de enero”, añadió.

Cerca de 150 menores tendrán que ser recibidos en alguna estancia dentro de las próximas dos semanas, de no ser así los padres tendrían que pagar para sus pequeños sean cuidados, situación que solo empeora las cosas, ya que según explicaron no cuentan con el recurso para solventar ese gasto extra.

Nada más dos semanas de anticipación y lo que pasa con eso es que en dos semanas las guarderías no van a tener espacio para 150 niños”, finalizó.
Cabe mencionar que hasta el momento el motivo del cierre se atribuye a la falta de presupuesto para cubrir los gastos que requiere una guardería que a tienda a cerca de 200 menores.

Comparte esta noticia