Emite CDC advertencia por bajas temperaturas

Piden a todos los visitantes y residentes que planeen viajar a los Estados Unidos, tener en cuenta las bajas temperaturas

Emite CDC advertencia por bajas temperaturas
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Una advertencia por las bajas temperaturas presentes y en pronostico para distintas zonas de los Estados Unidos, ha emitido el Centro de Control de Enfermedades y la Agencia de Aduanas y Protección Fronteriza, para todos los viajantes y residentes que viajaran en estos días a sus lugares de origen o con familiares.

Con base en el comunicado compartido este martes por el CDC por sus siglas en inglés, se pide a todos los visitantes y residentes que planeen viajar a los Estados Unidos, tener en cuenta las bajas temperaturas, que pudieran poner en riesgos sus vidas durante su trayecto o estadía en el país del norte.

Las recomendaciones personales es no exponerse por demasiado tiempo a las temperaturas al aire libre, tomando especial precaución con niños menores de 5 años y personas mayores de 65, y en caso de notar alguna síntoma de hipotermia o problemas de circulación, llamar de inmediato al número de emergencias internacional 911.

Esto toma vital importancia a la hora de trasladarse en algún vehículo por las carreteras de los Estados Unidos, se menciona revisar siempre los niveles de líquido anticongelante y supervisar el comportamiento de temperaturas de las zonas que planea visitar.

De la misma forma, ya que muchas áreas pueden presentar grandes cantidades de acumulación de nieve o hielo en las carreteras, hacer lo mismo con los neumáticos, tener preparadas cadenas de seguridad o cambiar todas sus llantas por las especiales para temporada invernal, ya que estas proveen una mayor tracción en este tipo de superficies.

Se recomienda también, tratar de mantener el tanque de gasolina lo mas lleno posible para evitar algún congelamiento del combustible o las líneas que lo conducen al sistema de combustión, así como el prevenir el acumulamiento de hielo en los parabrisas con soluciones especiales para estos contenedores de limpieza y que la nieve o escarcha no cubra su visión.

Si en el lugar donde se proviene la temperatura es templada, no está de más tener ropa, alimentos y suplementos extra para en caso de quedar varado al costado de alguna carretera, poder aguantar los extremos climas, en el tiempo que tarden en llegar las autoridades.

Una de las precauciones más importantes, de acuerdo a este centro de supervisión de salud es el estar al tanto de los pronósticos del servicio nacional de clima de los Estados Unidos y si usted sabe que su familia o vehículo no están preparados para enfrentar esta ola invernal, lo mejor es tomar las medidas necesarias y no ponerse el riesgo.

Comparte esta noticia