Identifican tres cadáveres localizados en la Colosio

Al momento permanecen cuatro más sin ser identificados; hallazgo ocurrió el pasado 17 de marzo en el domicilio marcado con el número 92 de la calle Los Piros de dicho sector

Identifican tres cadáveres localizados en la Colosio
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.

Nogales, Son

Al menos tres cuerpos de los siete encontrados por personal de la FGJE de Sonora en un domicilio de la colonia Luis Donaldo Colosio en esta frontera de Nogales, han sido ya identificados de manera oficial.

Según fuentes oficiales lo anterior gracias a los resultados de las pruebas científicas que periciales de la Fiscalía del Estado realizó a los restos encontrados.

Se tuvo conocimiento que todos ellos corresponden a personas del sexo masculino, datos que en los próximos días las autoridades investigadoras podrían dar a conocer de manera pública junto con otros avances.

Desde el pasado 16 de marzo por la noche el personal de la FGJE inició con el resguardo del domicilio marcado con el número 92 de la calle Los Piros de dicho sector, donde al día siguiente 17 marzo se contabilizaban siete cuerpos localizados, quedando el inmueble bajo investigación.

Días después a sugerencia de grupos de búsqueda local y estatal la Comisión Estatal de Búsqueda realizó una nueva inspección al interior con el uso de tecnología para asegurar que ya no había más restos enterrados al interior.

Anteriormente se dio a conocer que de acuerdo con los primeros resultados de las pruebas de ADN fue identificada la primera víctima quien en vida respondía al nombre de Miguel Ángel Valenzuela Sánchez, y quien fue reportado como desaparecido desde el 28 de octubre del 2020.

Se dijo que en el 2020 Miguel Ángel, acudió a la FGJE ha realizarse una prueba de ADN ya que tenía a un hermano desaparecido, tiempo después su familia ya no supo nada de él por casi dos años, nunca se imaginó que con su propia sangre sería él mismo identificado.

Lamentablemente para la familia Valenzuela Sánchez, aún continúa desaparecido el hermano mayor Mario de Jesús, de quien no saben nada desde el día 15 de agosto del 2015, cabe mencionar que la FGJE no ha emitido ningún informe oficial respecto al seguimiento que tienen respecto a la identificación de los seis cuerpos restantes que siguen en calidad de desconocidos.

De acuerdo con información compartida por integrantes de varios grupos colectivos decenas de familias en Nogales esperan cada día los resultados que pudiera emitir la Fiscalía.

Comparte esta noticia