Nogales, Son
Un migrante reportó a las autoridades que fue víctima de robo de todo su dinero cuando se encontraba en una cantina ubicada en el primer cuadro de esta ciudad.
Los hechos se documentaron a las 06:26 horas cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados vía radiofrecuencia del C5 para que se trasladaran a la calle Campillo y López Mateos frente a la plaza Pesqueira donde los esperaba una persona reportante de robo y lesiones.
En el lugar los oficiales tuvieron a la vista a un hombre quien dijo llamarse Alejandro de 34 años, mismo que les manifestó que la noche anterior al salir de una cantina que se encuentra en la calle Campillo y López Mateos fue agredido.
Detalló que a eso de las 22:00 horas fue seguido por tres sujetos quienes sin mediar palabra comenzaron a golpearlo para posteriormente despojarlo de su cartera con 8 mil pesos y sus identificaciones.
Mencionó que el dinero se lo mandó su familia para que estuviera unos días en esta frontera por lo que los agentes trasladaron al afectado al hospital IMSS Bienestar para brindarle atención médica, siendo diagnosticado con lesiones que tardan más de 15 días en sanar.
El afectado fue orientado por las autoridades a interponer su denuncia correspondiente.