Traen a Nogales “Cruzada de Sanidad y Milagros”

Durante el pasado fin de semana, cientos de nogalenses presenciaron en la frontera este evento.

Traen a Nogales “Cruzada de Sanidad y Milagros”
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.

Nogales, Sonora.
Durante el pasado fin de semana, cientos de nogalenses presenciaron en la frontera la denominada como Cruzada de Sanidad y Milagros” ofrecida por los pastores y asistentes de la Casa del Alfarero”, con el objetivo de curar física y emocionalmente a todos aquellos con necesidad.
Por medio de oración y los buenos deseos comunitarios, durante viernes, sábado y domingo, los creyentes de Jesucristo fueron testigos de estos actos de fe, que sin duda sorprendieron y reafirmaron dentro de los asistentes de este templo, que esta práctica tiene un poder superior que los asiste con cada uno de estos actos de sanación.
Según el Pastor Pedro Quiroz, originario de la frontera, el mensaje para todos los nogalenses, es que este poder proviene de un dios vivo, el cual, por medio de su creencia y las buenas prácticas colectivas, intercede para brindar una solución milagrosa para cualquiera que ponga su empeño en realmente creer en sus enseñanzas.
PEDRO QUIROZ – PASTOR INTERNACIONAL Hay gente muy lastimada, muy lastimada en su corazón en su alma, gente que ha sido maltratada y eso cría mucho odio, resentimiento y es el odio y el resentimiento crea muchas enfermedades, especialmente en los huesos, en la columna y eso es lo que vimos esta noche y vamos a ver más cosas cada noche, vamos a querer por muchos milagros, pero específicamente vimos gente sanar de sus huesos, dolores, y eso es tremendo”, reiteró.
Indicó que, en su experiencia, hay muchos de estos males que aquejan a las nuevas generaciones, por su alejamiento de la práctica religiosa, substituyendo a su creencia por los aparatos electrónicos o algunos otros vicios, por lo que el camino dentro de los templos de la Casa del Alfarero” destacó es uno lleno de satisfacciones al que todo mundo debe de acercarse para sanar.
Milagros solamente Jesucristo los puede hacer, ni nosotros, nosotros solamente somos portadores de la fe, inspiramos a la fe a la gente a creer y la gente recibe milagros y cuando los milagros vienen, sabemos que vienen de Jesucristo y por eso es que necesitamos venir, cuando la biblia dice al que cree todo le es posible, porque no hay nada imposible para dios, para la humanidad para la ciencia hay cosas que son posibles, pero hay cosas que son imposibles, la biblia dice que para dios no hay nada imposible”, explicó.
Con este llamado el hombre religioso recordó el poder que viene a través de la sanación y el compañerismo cristiano, lo que destacó es la única forma de abrirnos camino por estos tiempos de incertidumbre y ser uno con el poder de las enseñanzas bíblicas.

Comparte esta noticia