Conductor alcoholizado se estrella contra Museo de Arte de Nogales

Autoridades de Seguridad Pública procedieron a la detención del conductor, siendo puesto a disposición del Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.

Conductor alcoholizado se estrella contra Museo de Arte de Nogales
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.

Nogales, Son

Un conductor punible fue detenido por las autoridades luego de que impactara y derribara con su automóvil una barda del edificio que alberga el Museo de Arte de Nogales ubicado en el primer cuadro de esta frontera.

Según fuentes oficiales durante el accidente resultó lesionada una mujer de 23 años que acompañaba al responsable del aparatoso choque.

El informe oficial detalla que siendo las 03:40 horas se informó al 911 sobre el choque contra objeto fijo registrado en dicho edificio donde había personas lesionadas.

Al arribar agentes de Tránsito Municipal observaron un vehículo sedán de color negro de la marca Lexus, sin placas de circulación, modelo 2008, que se había impactado y derribado la pared del lado norte del edificio, y al interior se encontraba el conductor y su acompañante.

Los oficiales de vialidad se entrevistaron con el de nombre Raúl Antonio N., de 24 años de edad, el cual se encontraba en evidente estado de ebriedad, según el médico calificador, presentó segundo grado de intoxicación alcohólica.

Los policías observaron también que en el asiento del copiloto estaba sentada una mujer quien dijo llamarse Aracely, de 23 años de edad, la cual presentaba lesiones, por lo que fue auxiliada por socorristas y trasladada al Hospital IMSS Bienestar.

El informe policial detalla que debido al impacto, el conductor presentó lesiones en el rostro y tórax, así como en ambas manos, las cuales no ponen en peligro la vida; mientras que la mujer acompañante presentó golpes y heridas cortantes en las rodillas, ambos brazos, fractura de ambos fémur, hematomas en el rostro y el tórax, siendo lesiones que tardan más de 15 días en sanar y ponen en peligro la vida.

De acuerdo al dictamen de los agentes de tránsito, el conductor perdió el control del vehículo debido a alta velocidad cuando circulaba de sur a norte, desviándose hacia su izquierda para después subirse a la banqueta para luego impactarse de frente contra la pared del inmueble derribándola.

A causa del fuerte impacto, el vehículo resultó con daños importantes en la parte frontal, y los daños materiales del inmueble se estimen en varios miles de pesos, por lo que el presunto responsable de los daños fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales correspondientes.

Comparte esta noticia