Nogales, Son
Un conductor punible fue detenido por las autoridades luego de que impactara y derribara con su automóvil una barda del edificio que alberga el Museo de Arte de Nogales ubicado en el primer cuadro de esta frontera.
Según fuentes oficiales durante el accidente resultó lesionada una mujer de 23 años que acompañaba al responsable del aparatoso choque.
El informe oficial detalla que siendo las 03:40 horas se informó al 911 sobre el choque contra objeto fijo registrado en dicho edificio donde había personas lesionadas.
Al arribar agentes de Tránsito Municipal observaron un vehículo sedán de color negro de la marca Lexus, sin placas de circulación, modelo 2008, que se había impactado y derribado la pared del lado norte del edificio, y al interior se encontraba el conductor y su acompañante.
Los oficiales de vialidad se entrevistaron con el de nombre Raúl Antonio N., de 24 años de edad, el cual se encontraba en evidente estado de ebriedad, según el médico calificador, presentó segundo grado de intoxicación alcohólica.
El informe policial detalla que debido al impacto, el conductor presentó lesiones en el rostro y tórax, así como en ambas manos, las cuales no ponen en peligro la vida; mientras que la mujer acompañante presentó golpes y heridas cortantes en las rodillas, ambos brazos, fractura de ambos fémur, hematomas en el rostro y el tórax, siendo lesiones que tardan más de 15 días en sanar y ponen en peligro la vida.