A sus casi 84 años es entrenadora de Cachibol

Los abuelos deportistas rompen el estereotipo de que los abuelos deben de estar en casa y cuidar nietos, por lo contrario, a lo que se cree Delta le pone mucho animo a su vida

A sus casi 84 años es entrenadora de Cachibol
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.

Nogales, Son

Cada 28 de agosto se celebra el Día del Abuelo, fecha que pretende reconocer el amor y el valor que tienen los abuelos en la vida de cada persona y como parte de la celebración le compartimos un poco de Delta Quiroga una abuela que a sus casi 84 años es entrenadora de cachibol.

A sus casi 84 años, Delta practica el cachibol deporte conocido por ser una opción recreativa para los adultos mayores, en este deporte encuentran un lugar en donde convivir y moverse y como ella lo dije, un lugar en donde agarra energía.

Entrenamos lunes, miércoles y viernes en la Unidad Deportiva, hay varios equipos, por ejemplo, el equipo naranja que es de nosotros es el de las más mayores, hay otro equipo que es el de camiseta rosa que son menos mayores y nos dan la energía necesaria y el ímpetu de la juventud”, compartió Delta Quiroga integrante del equipo del cachi bol de Nogales.

Los abuelos deportistas rompen el estereotipo de que los abuelos deben de estar en casa y cuidar nietos, por lo contrario, a lo que se cree Delta le pone mucho animo a su vida

Nosotros rompeos ese estereotipo e invitamos a las demás abuelas a que se unan con nosotros, nos favorece mucho estar deportivamente activas, como ven la edad no es cuestión de años, es cuestión del ánimo que le ponga uno y nosotros le ponemos mucho ánimo”, comentó.

La entrenadora no podía dejar el momento y mando un mensaje a los abuelitos que están en casa, los invitó a prestarse más atención a ellos mismos y acudir hacer actividades como lo es el cachi bol.

Que no cuiden tantos nietos, que se den su tiempo hay tiempo para todo, ya criamos, ya cuidamos a nuestros hijos, déjenles la responsabilidad a los hijos y nosotros hay que apapachar y querer a los nietos, pero hay que darnos un poco de tiempo para nosotros mismos”, mencionó.

Comparte esta noticia