Mantiene Ecobarrio limpieza y reforestación en Asilo de Ancianos

Ecobarrio es un grupo de jóvenes entusiastas que realizan una serie de intervenciones por la conservación ecológica

Mantiene Ecobarrio limpieza y reforestación en Asilo de Ancianos
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.

Nogales, Son

El grupo de jóvenes de Ecobarrio se mantienen activos en servicios de limpieza y reforestación en el Asilo de Ancianos Franciscano de Nogales, cuyas actividades fortalecen su vocación de servicio.

Así lo dio a conocer Luis Durán como representante de este grupo de jóvenes, al señalar que a veces se desesperan porque ven el área tan grande a rehabilitar y no saben por dónde empezar, pero al iniciar los cambios son notorios y les anima a continuar.

Expuso que también les dan ganas de rendirse, de quedarse dormidos los días sábados, que es cuando no van a la escuela y realizan estas actividades, pero luego de realizar estos trabajos ratifican lo bonito que se siente poder ayudar y atacan metas pequeñas para limpiar esas áreas tan grandes.

Seguimos en el asilo de nuestros viejitos y como esto es trabajo en equipo, unos cortan maleza, otros siembran, otros recogen basura, otros organizan, otros curan heridas, algunos echan porras y trabajan, señaló el activista.

A veces nos dan ganas de tirar la toalla cuando vemos que somos una muestra de población comparada al universo de personas que no apoyan, no ayudan y solo ensucian, pero no importa nada cuando vemos los resultados”, agregó.

Ecobarrio es un grupo de jóvenes entusiastas que realizan una serie de intervenciones por la conservación ecológica, con labores de limpieza y reforestación en espacios públicos e instituciones de la sociedad civil.

Hicieron un llamado de seguirles en sus redes sociales como Ecobarrio, así como también a colaborar en sus causas, ya sea con mano de obra, herramientas o simplemente llevarles unas botellas con agua en sus intervenciones, con la premisa que seguirán unas semanas más en el Asilo de Ancianos desde las 7:00 horas los días sábados.

Comparte esta noticia