Nogales, Son
Agentes de Policía Municipal, comisionados a la Unidad de Atención del Delito, lograron la detención de Mario Alfonso "N" después de violentar una medida cautelar en contra de su ex pareja sentimental.
El reporte de Seguridad Pública detalla que fue a las 16:01 horas del pasado 10 de septiembre que la ofendida residente del Fraccionamiento Conjunto Jardín, solicitó apoyo al 911, ya que el ahora detenido se presentó en su domicilio agrediendo de forma verbal y psicológica a la reportante, negándose a retirarse del lugar.
Una vez constituidos en el lugar los oficiales de Policía lograron el aseguramiento de Mario Alfonso "N", a quien colocaron los candados de seguridad en manos, leyendo sus derechos como persona detenida, siendo presentado ante el juez cívico.
Dicha autoridad ordenó que el agresor fuera recluido a las celdas preventivas, lo que se hizo del conocimiento del Centro de Atención Temprana con Detenido de la FGJE de Sonora, quienes informaron que dicha persona cuenta con una orden de aprehensión vigente por violencia familiar, la cual fue cumplimentada por los Agentes Ministerial de Investigación Criminal en el acto.
El reporte policiaco indica que a la víctima se le ofreció refugio temporal, así como apoyo psicológico por parte de UNAVIM de forma gratuita.
NOTA: Toda persona se presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en este Código. (Art.13 CNPP).