Nogales, Son
Un comerciante reportó a las autoridades que fue víctima de presuntos clientes a quienes intentó venderles un celular cuando estos arremetieron en su contra a golpes en hechos registrados en la colonia Altamira.
El informe policial detalla que fue a las 17:23 horas que se informó al 911 sobre la presencia de una persona lesionada que se encontraba sobre la calle Manuel Pelayo y avenida Obregón.
En el lugar agentes municipales se entrevistaron con el afectado quien se encontraba tendido en el suelo el cual se identificó con el nombre Alfredo de 45 años quien les dijo que momentos antes se había reunido con unas personas para venderles unos celulares.
Dijo que al estar con estas personas lo comenzaron a golpearlo con pies y manos sin razón alguna, no conociendo a ninguno de ellos, por lo que dijo no era su deseo interponer denuncia alguna en contra de sus atacantes.
Fueron socorristas de la Cruz Roja, quienes auxiliaron a la persona afectada y la trasladaron hasta el hospital IMSS Bienestar, donde fue atendida de múltiples lesiones por golpes en el cuerpo.