Nogales, Son
Autoridades investigan la repentina muerte de un adolescente residente de la colonia Lomas de Anza, quien fue trasladado al hospital IMSS Bienestar, donde fue declarado sin signos vitales.
Este hecho se documentó a las 02:24 horas del este 13 de septiembre cuando se informó a las autoridades sobre la presencia de una menor de edad que había llegado al hospital sin vida.
Fueron elementos de la Policía Municipal quienes arribaron al sitio donde se entrevistaron con una persona que dijo ser el padrastro del finado de 17 años, detalló que momentos antes llegó su hijastro a su domicilio en la colonia Loma de Anza, manifestando sentirse mal.
Dijo que el joven comenzó a vomitar hasta desvanecerse, por lo que procedió a trasladarlo en su vehículo hasta el hospital donde le manifestaron que ya no contaba con signos vitales, haciendo del conocimiento que el menor padecía de asma.
Los agentes preventivos informaron del caso al personal de la FGJE de Sonora, quienes arribaron al lugar haciéndose cargo de las investigaciones y ordenaron que el cuerpo fuera llevado a una funeraria local donde continuaran con los trabajos de ley correspondientes para determinar las causas del fallecimiento.