Agreden a dos con arma blanca

Hechos por separado en distintos sectores de esta frontera

Agreden a dos con arma blanca
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.

Nogales, Son

Dos personas fueron internadas en el Hospital IMSS Bienestar con heridas de gravedad, luego de ser agredidas con armas blancas en dos hechos distinto suscitados en sectores de esta frontera de Nogales.

El primer caso fue reportado a las autoridades a las 09:10 horas cuando se informó al número de emergencias sobre la presencia de una persona herida con un machete en la calle Torre Pizza de la colonia Las Torres.

Al arribar agentes municipales al lugar se entrevistaron con Manuel de 18 años de edad, mismo que les manifestó que cuando se encontraba discutiendo con su vecino Carlos por fuera de su domicilio, llegó el papá de su vecino.

Dijo que este sujeto portaba un machete en la mano izquierda con el que lo lesionó en el antebrazo izquierdo para después retirarse del lugar el agresor, por lo que él llamó a las autoridades para pedir ayuda siendo llevado por socorristas a dicho hospital.

En otro caso siendo las 20:07 horas oficiales preventivos se trasladaron a la calle Mariano Monteverde a la altura del Super del Norte, donde reportaban a una persona lesionada.

Al arribar los agentes fueron alertados sobre que el herido se había trasladado al IMSS Bienestar, y una vez en el sitio se entrevistaron con Luis de 47 años de edad, quien les dijo que, al ir caminando con sus perros por dicha calle, le salieron al paso dos sujetos desconocidos para él.

Detalló que uno de los agresores le sacó de entre sus ropas un cuchillo con el que lo amenazó exigiéndole le diera su teléfono celular a lo que él se negó por lo que lo agredió con el arma en el abdomen despojándolo de todas sus pertenencias para después huir.

Les dijo también que se trasladó por sus propios medios a dicho hospital en donde se le diagnosticó una herida cortante y perforante en el abdomen que tarda más de 15 días en sanar.

Comparte esta noticia