Nogales, Son
Autoridades ministeriales iniciaron una carpeta de investigación por la muerte de un perro que fue encontrado sin vida con al menos un impacto de bala en calles de la colonia Luis Donaldo Colosio.
Este hecho se documentó alrededor de las 16:54 horas cuando se alertó al número de emergencias sobre las detonaciones de arma de fuego y la presencia de un can sin vida con impactos de bala en la calle Tulipanes de dicho sector.
Al lugar acudieron elementos de la policía municipal quienes confirmaron el reporte al observar al animal muerto con evidentes heridas de bala, en el lugar los oficiales se entrevistaron con vecinos del lugar, los cuales manifestaron haber escuchado las detonaciones.
Detallando que posteriormente escucharon el llanto de un can y al salir lo vieron tendido en la calle ya sin vida.
Sobre el caso se informó al Centro de Atención Temprana arribando al lugar personal de la AMIC y periciales de la FGJE de Sonora, quienes se encargaron de abrir la carpeta de investigación y recabar las evidencias correspondientes.
Can pierde la vida tras morder a una mujer
Luego de enfrentarse contra un perro y morder a mujer un can quedó tendido sin vida en la calle Reforma en la colonia Fundo Legal.
De acuerdo con la información oficial fue a las 15:42 horas cuando elementos de la policía municipal fueron alertados vía radiofrecuencia del C5 para que se trasladaran a la calle Reforma e Independencia en dicho sector donde reportaban una mordedura de can.
Una vez constituidos en el lugar los oficiales se entrevistaron con la reportante de nombre Elsa de 51 años, quien les manifestó que momentos antes se encontraba en un puesto de dulces cuando observó que un par de canes se encontraban peleando.
Dijo que luego del enfrentamiento uno de los perros terminó debajo de la mesa donde tiene su puesto, siendo en ese momento que sintió una mordida en la rodilla derecha, para posteriormente observar que dicho can comenzó a vomitar quedando sin movimiento en la banqueta de enfrente a ella, quedando sin vida en el lugar.