Nogales, Son
Una mujer embarazada, su hijo y su mascota fueron agredidos por su vecino quien pateó al perro y empujó a la fémina en hechos ocurridos en la colonia Lomas de Anza.
Según el reporte policial fue a las 21:00 horas cuando elementos de la Policía Municipal recibieron en las instalaciones de la delegación Zona Este a una reportante de lesiones, misma que dijo llamarse Guadalupe de 27 años.
La mujer les narró que momentos antes su hijo menor de quien se omiten generales, salió a la tienda en compañía de su mascota (can), sobre la calle Loma Antioquia, cuando un vecino de quien desconoce generales comenzó a agredir de forma verbal a su hijo mientras lanzaba patadas a su mascota.
Por tal motivo el menor salió corriendo hasta su domicilio donde la reportante recriminó a su vecino, mismo que comenzó a agredirla de forma verbal empujándola, perdiendo el balance y cayendo al suelo, para después retirarse el agresor a fuerza de carrera.
La fémina dijo a los oficiales que cuenta con 9 meses de embarazo y que había sido auxiliada por sus vecinos, ante dicha situación se procedió a trasladar a la reportante ante el médico de guardia quien la diagnosticó sin lesiones, lo que se hizo del conocimiento del Centro de Atención Temprana para su investigación.