Nogales, Son
Daños materiales de consideración en tres vehículos y un edificio que alberga varios negocios fueron provocados por el conductor de un camión urbano quien huyó del accidente suscitado sobre la avenida Álvaro Obregón casi esquina del Hospital IMSS Bienestar.
Este hecho se registró minutos después de las 08:00 horas cuando se informó a las autoridades sobre el choque de un camión urbano contra un poste propiedad de la Comisión Federal de Electricidad y dos de vehículos particulares.
Lo anterior sobre dicha avenida y calle Ramírez donde debido al impacto se vio afectada el servicio eléctrico de la zona que se dijo dejó al Hospital IMSS Bienestar sin energía eléctrica por alrededor de 30 minutos.
Al lugar acudieron elementos de la policía municipal comisionados a la unidad de auto-trasporte quienes y de Tránsito Municipal quienes auxiliaron en la movilidad del tráfico vehicular constatando que el camión no traía pasajeros y que el conductor se había retirado tras el choque.
Testigos de los hechos señalaron a las autoridades que el camionero primero chocó contra el poste de la CFE, posterior en su intento de fuga daños dos vehículos más.
Fue debido al impacto con el poste que provocó las afectaciones del sistema eléctrico y daños a un tercer vehículo particular que estaba estacionado en el lugar.
Hasta el cierre de esta información dichas autoridades municipales no había dado a conocer los datos de este caso ni la identidad del conductor del cual se publicaron imágenes en diferentes redes social al momento de fugarse.