Nogales, Son
Una niña de tres años fue trasladada al hospital del Seguro Social luego de que se prendiera fuego en todo su cabello al estar jugando con un encendedor en su domicilio.
De acuerdo con la información policial fue a las 15:51 horas que elementos de la policía municipal fueron alertados vía radiofrecuencia del C5 para que se trasladaran a la clínica 5 del IMSS donde reportaban a una menor con quemaduras en la cabeza.
En el lugar los oficiales se entrevistaron con la madre de la menor de nombre Adriana de 28 años de edad, la cual les manifestó que momentos antes se encontraba en el interior de su domicilio realizando labores del hogar cuando escuchó unos gritos en la parte exterior donde se encontraban jugando su hija menor de 3 años.
Dijo que observó que su otra hija, la que iba llegando de la escuela le daba palmadas en la cabeza a su hermanita quien tenía fuego en la cabeza, aparentemente por estar jugando con un encendedor, por lo que le lavaron con agua y posteriormente la trasladaron al dicho hospital.
Según el reporte policial la menor fue diagnosticada con lesiones que tardan menos de 15 días sin embargo quedo en observación médica.