Nogales, Son
Una mujer residente de la colonia Nuevo Nogales denunció que fue agredida físicamente por su primo quien en compañía de otra persona intentaron fumar con una pipa alguna droga dentro de su habitación por lo que ella les pidió que se retiraran lo que molestó a su familiar.
Los datos oficiales detallan que siendo las 00:30 horas elementos de la policía preventiva se trasladaron a un domicilio de la colonia Nuevo Nogales donde reportaban un caso de violencia familiar.
En el lugar los oficiales se entrevistaron con la mujer reportante de quien se omiten generales, quien les manifestó que momentos antes llegó a su casa acompañada de su primo y un amigo, de éste quien sacó una pipa para fumar droga.
Por lo que ella les pidió que se fuera del cuarto retirándose el amigo de su primo, por lo que éste le reclamó comenzó a agredirla de manera verbal y físicamente, siendo en ese momento que ella decidió salir de su casa y marcar al 911 para solicitar ayuda.
Los agentes al tener conocimiento del caso orientaron a la afectada a que interponga su denuncia correspondiente ante las autoridades ministeriales ofreciéndole refugio y asesoría por parte de Unavim.