Las autoridades investigan el hallazgo de una persona si vida con impactos de bala en la cabeza y al interior de un vehículo localizado en calles de la colonia Rosarito II en esta frontera.
De acuerdo con la información oficial se trató de un hombre de aspecto joven de complexión delgada y tez morena de alrededor de 19 años.
Fue alrededor de las 13:30 horas que se informó a las autoridades sobre la presencia de una persona con heridas en la cabeza al interior de un vehículo tipo vagoneta Chevrolet Tahoe, de color negro, se encontró en la calle Municipio Rumorosa de dicho sector.
Al lugar acudieron socorristas de la Cruz Roja quienes al revisar a la persona lo diagnosticaron sin signos vitales, pues ya tenía tiempo de haber perdido la vida.
Agentes de la Policía Municipal aseguraron y acordonaron el área hasta la llegada de los elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal quienes, en coordinación con periciales del Servicio Médico Forense, levantaron evidencia del caso y finalmente ordenaron que el cuerpo fuera llevado a una funeraria local donde continuaron con los trabajos de ley.
Cabe mencionar que, dentro del vehículo a los pies del cuerpo fue localizada un arma de fuego tipo pistola escuadra de color negro con la que se presume se realizaron los disparos.
Dichas autoridades no descartan la posibilidad de que se pueda tratar de un caso de suicidio, sin embargo, será hasta que la fiscalía del estado realice las pruebas científicas y periciales que se determine si se trató de un homicidio.