Nogales, Son
Un conductor de taxi reportó a las autoridades que fue víctima de un presunto cliente quien lo amagó y despojó de dinero en efectivo.
El reporte policial detalla que siendo las 12:20 horas elementos de la Policía Municipal fueron alertados vía radiofrecuencia del C5 para que se trasladaran a las instalaciones de Cruz Roja ubicada en la calle Elías y Providencia, donde reportaban a una persona lesionada.
En el lugar se entrevistaron con Raúl E. 25 años de edad de oficio taxista, el cual les manifestó que momentos antes fue víctima de robo por un pasajero que le pidió sus servicios.
Detalló que la ir circulando sobre el camino a la colonia Las Torres, el presunto cliente lo golpeó con pies y manos hasta lesionarlo y despojarlo de mil 500 pesos y su cartera con documentos personales.
Mientras realizaban la entrevista con la víctima éste les dijo a los agentes que era su deseo no proceder legalmente, ni deseaba ser trasladado a ningún hospital por los paramédicos, haciendo mención el personal de Cruz Roja que la persona aparentemente presenta fractura en dos dedos y cortada contusa en la parte posterior craneal.