Nogales, Son
Como Bryan de 19 años fue identificada la persona que fue localizada sin vida al interior de un vehículo, dentro de un domicilio de la colonia Rosarito II donde fue encontrado por su padre.
Según fuentes oficiales familiares directos acudieron ante la FGJE de Sonora para reclamar el cuerpo e identificarlo.
Sin embargo, hasta el momento dicha autoridad investigadora no ha podido confirmar o descartar que el caso se trata de un homicidio violento.
De acuerdo al informe de Seguridad Pública este hallazgo se reportó a las 12:15 horas cuando elementos de la Policía Municipal al encontrarse realizando recorridos de prevención sobre la calle Suaqui de dicho sector, fueron alertados por una persona sobre que su hijo se encontraba aparentemente sin vida.
Los oficiales se dirigieron a su domicilio sobre la misma calle, manifestando el reportante que instantes antes encontró a su hijo Brayan de 19 años en el interior de su camioneta GMC Yukón 2003 de color negro en el lado del chofer con un impacto de bala en la cabeza.
Además de encontrar un arma de fuego en el interior del carro, y al no tener teléfono corrió a buscar ayuda, arribando al lugar paramédicos de la Cruz Roja, los cuales confirmaron que dicha persona ya no contaba con signos vitales.
Por lo que procedieron a acordonar el área y dar aviso al Centro de Atención Temprana, arriando minutos después personal de Servicios Periciales y Agentes Ministeriales de Investigación Criminal, quienes se hicieron cargo de realizar las diligencias de ley.